Premiación Diseño de Relojes Universidad CENTRO

Para Junghans, la marca del reloj alemán, el esmero, la competencia artesanal y una sensibilidad especial para el diseño durante el proceso de creación es parte de lo que nos caracteriza y es que no hay manera de ser mejores cada vez en lo que hacemos si no somos ejemplo del impulso a la industria en la que formamos parte”

Con estas palabras la directora general de Junghans México inició la premiación del proyecto Diseño de Relojes Universidad CENTRO – Junghans, que se llevó a cabo el día 28 de febrero.

Nos enorgullece mucho haber formado parte de este proyecto donde 15 talentosos jóvenes promesas del diseño, se inspiraron en nuestra marca para crear piezas funcionales a escala 1 a 1, basadas en el reloj alemán, cuyo historia y aportación al diseño es de alta relevancia. Dando seguimiento a los procesos de los jóvenes participantes.

A cargo de Ashbi Solano coordinadora de la carrera de diseño industrial de la universidad CENTRO, se presentaron uno a uno los diseños, siendo el reloj bajo el concepto: redefinición de la elegancia del alumno Héctor Martínez Flores, el primer lugar.

Leave a Comment