Métodos de Pago

COMPRA SEGURA: SEGURIDAD Y MÉTODOS DE PAGO DE JUNGHANS MÉXICO
LA SEGURIDAD DE COMPRAS POR INTERNET ES NUESTRA PRIORIDAD Y HEMOS TOMADO MEDIDAS RIGUROSAS PARA ASEGURAR QUE SU INFORMACIÓN DE PAGO SEA TRAMITADA DE MANERA CONFIDENCIAL Y PRECISA. AGRADECEMOS DE ANTEMANO LA CONFIANZA PUESTA EN NUESTRA COMPAÑÍA PARA SALVAGUARDAR Y PROTEGER SU INFORMACIÓN PERSONAL Y LE INVITAMOS A CONSULTAR NUESTRO AVISO DE PRIVACIDAD Y SEGURIDAD.
1. VISA, MASTERCARD

PAGOS DE CONTADO Y HASTA 3 Y 6 MESES SIN INTERESES CON TARJETAS PARTICIPANTES:

VISA Y MASTERCAR

BANAMEX, BANCOMER, BANORTE, HSBC, SCOTIABANK, SANTANDER, INBURSA, IXE, BANCA AFIRME, BANCA MIFEL, FAMSA, INVEX, BANREGIO, BANBAJIO, BANJERCITO, ITAUCARD Y LIVERPOOL PREMIUM CARD

MÍNIMO DE COMPRA para promoción de 3 Meses sin intereses: MX$300

PAGOS DIFERIDOS* A 6, 9 O 12 MENSUALIDADES CON TARJETAS PARTICIPANTES:

AMERICAN EXPRESS, BANAMEX, BANCOMER, BANORTE, HSBC, SCOTIABANK, SANTANDER, INBURSA, IXE, BANCA AFIRME, BANCA MIFEL, FAMSA, INVEX, BANREGIO, BANBAJIO, BANJERCITO, ITAUCARD Y LIVERPOOL PREMIUM CARD

*PAGOS DIFERIDOS: El cliente tiene ahora la oportunidad de extender sus compras a más mensualidades. Si usted desea más mensualidades para su compra, el sistema de pagos le hará el cálculo de la sobre-tasa y, dicha se le añadirá conforme a las mensualidades seleccionadas de 6, 9 o 12. El total le aparecerá en el “Carrito” como “Costo de financiamiento”

2. PAYPAL

El cual le permite a usted pagar con su cuenta de PayPal, o con una tarjeta de crédito, o de débito. Junghans México no almacena los datos personales de pago de sus clientes. Al introducir los datos de su tarjeta, el procesador de datos de PayPal retiene la información, y hace el depósito a www.junghansmexico.com. Junghans México es capaz de procesar los reembolsos, o cargos de artículos complementarios por medio de PayPal. No contamos con la información total de su tarjeta. Nuestros empleados no cuentan con acceso alguno a ninguna información sensible de los clientes. Regístrese a PayPal ahora!

Si usted ya tiene una cuenta de PayPal y tiene vinculadas sus tarjetas American Express, HSBC, Banorte, Santander, Bancomer y Banamex, usted podrá disfrutar de pagos en hasta 3 mensualidades sin intereses, con un mínimo de compra de MX$1,000

SECURITY SOCKET LAYER

Estamos protegidos con un SSL : Security Socket Layer, un Seguro de Seguridad por parte de GoDaddy.com, sobre el dominio de www.junghansmexico.com. Dicho seguro permite proteger nuestro sitio web, e incrementar la confianza del cliente sobre la seguridad de su información. Usted puede ver la verificación dando click en el candado que aparece en la barra de su navegador.

*LO QUE HACE JUNGHANS MÉXICO PARA LA SEGURIDAD DE LOS TARJETA-HABIENTES Y EVITAR TARJETAS ROBADAS Y CONTRA-CARGOS:
www.junghansmexico.com NO ALMACENA NI RECIBE LOS NÚMEROS TOTALES DE SU TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO. www.junghansmexico.com tiene visibilidad únicamente sobre los últimos 4 dígitos de su tarjeta de crédito, con la finalidad de corroborar pagos. En ningún momento los empleados de www.junghansmexico.com almacenan, o tendrán acceso o podrán utilizar los datos completos ingresados de su tarjeta. Con la finalidad de evitar aceptar tarjetas de débito o crédito, www.junghansmexico.com se reserva el derecho de aceptar una compra en duda por validez de tarjetas bancarias, y realizará en algunas ocasiones este filtro de seguridad.

www.junghansmexico.com, a través de los procesadores de pagos: MercadoPago, Pagofacil.net, Conekta.io, procesa sus transacciones para tarjetas de crédito. En muchas ocasiones, el procesador de pagos solicitará a www.junghansmexico.com corroborar identidades de los tarjeta-habientes, solicitando los siguientes documentos:

Fotografía (no copia) del IFE del tarjeta-habiente. Es la identificación del dueño de la tarjeta de crédito o débito utilizada. Debe coincidir con el nombre que aparece en la tarjeta.

Visa y Mastercard:

Fotografía  (no copia) frontal de la tarjeta bancaria tapando los 12 primeros dígitos de la tarjeta y dejando descubiertos los 4 últimos dígitos.

Fotografía  (no copia) trasera de la tarjeta bancaria tapando el código verificador de 3 dígitos.

Voucher de seguridad firmado. Se le enviará un voucher que deberá llenar a mano con los datos seleccionados para pago, y se le pedirá firmar dicho documento para corroborar firmas.

Dicha documentación se solicitará vía email al comprador, y en espera de recepción de documentos y de validación, www.junghansmexico.com y su procesador de pagos, decidirá si se acepta la transacción realizada por la compra. Dicha documentación podrá ser enviada a info@junghansmexico.com.
La validación será comunicada a los clientes vía correo electrónico.

En caso de ser validada, www.junghansmexico.com procederá a preparar y enviar su orden.

En caso de ser rechazada, www.junghansmexico.com procederá a solicitar la devolución del pago al tarjeta-habiente. Este proceso de devolución puede tardar hasta 30 días naturales. Usted recibirá un correo indicando que su orden ha sido rechazada por falta o falla en documentación.

EN CASO DE QUE REQUIERAS FACTURA:
Si requieres factura, cuentas con 2 días hábiles para solicitarla enviándonos tu información fiscal a info@junghansmexico.com