Preguntas Frecuentes

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO DE JUNGHANS MÉXICO Y QUÉ TARJETAS ENTRAN A PROMOCIONES DE MENSUALIDADES?

La seguridad de compras por Internet es nuestra prioridad y hemos tomado medidas rigurosas para asegurar que su información de pago sea tramitada de manera confidencial y precisa. Agradecemos de antemano la confianza puesta en nuestra compañía para salvaguardar y proteger su información personal.

1. VISA, MASTERCARD 
PAGOS DE CONTADO Y HASTA 3 MESES SIN INTERESES CON TARJETAS PARTICIPANTES:
  • VISA, MASTERCAR
  • BANAMEX, BANCOMER, BANORTE, HSBC, SCOTIABANK, SANTANDER, INBURSA, IXE, BANCA AFIRME, BANCA MIFEL, FAMSA, INVEX, BANREGIO, BANBAJIO, BANJERCITO, ITAUCARD Y LIVERPOOL PREMIUM CARD
  • MÍNIMO DE COMPRA para promoción de 3 Meses sin intereses: MX$300
PAGOS DIFERIDOS* A 6, 9 O 12 MENSUALIDADES CON TARJETAS PARTICIPANTES:
  • BANAMEX, BANCOMER, BANORTE, HSBC, SCOTIABANK, SANTANDER, INBURSA, IXE, BANCA AFIRME, BANCA MIFEL, FAMSA, INVEX, BANREGIO, BANBAJIO, BANJERCITO, ITAUCARD Y LIVERPOOL PREMIUM CARD
  • *PAGOS DIFERIDOS: El cliente tiene ahora la oportunidad de extender sus compras a más mensualidades. Si usted desea más mensualidades para su compra, el sistema de pagos le hará el cálculo de la sobre-tasa y, dicha se le añadirá conforme a las mensualidades seleccionadas de 6, 9 o 12. El total le aparecerá en el “Carrito” como “Costo de financiamiento”
Importante: Con la finalidad de proteger a los tarjeta-habientes, algunas instituciones bancarias cuentan con bloqueos aleatorios de pagos en comercios electrónico. Si usted intenta pagar en Junghans México y su pago no es aceptado, le sugerimos comunicarse con su banco para asegurarse que su tarjeta no tenga un bloqueo para pagos en internet. Si usted habla con su banco, le podrán quitar dicho bloqueo por seguridad. Por su seguridad, no podemos hacer cobros vía telefónica.

PAYPAL
El cual le permite a usted pagar con su cuenta de PayPal, o con una tarjeta de crédito, o de débito. Junghans México no almacena los datos personales de pago de sus clientes. Al introducir los datos de su tarjeta, el procesador de datos de PayPal retiene la información, y hace directamente el depósito a Junghans México. Junghans México es capaz de procesar los reembolsos, o cargos de artículos complementarios por medio de PayPal. No contamos con la información total de su tarjeta. Nuestros empleados no cuentan con acceso alguno a ninguna información sensible de los clientes. Regístrese a PayPal ahora! Si usted ya tiene una cuenta de PayPal y tiene vinculadas sus tarjetas HSBC, Banorte, Santander, Bancomer y Banamex, usted podrá disfrutar de pagos hasta 3 mensualidades sin intereses, desde un mínimo de compra de MX$1,000 pesos.

SECURITY SOCKET LAYER
Estamos protegidos con un SSL: Security Socket Layer, un Seguro de Seguridad por parte de GoDaddy.com, sobre el dominio de Junghans México. Dicho seguro permite proteger nuestro sitio web, e incrementar la confianza del cliente sobre la seguridad de su información. Usted puede ver la verificación dando click en el candado que aparece en la barra de su navegador.

*LO QUE HACE JUNGHANS MÉXICO PARA LA SEGURIDAD DE LOS TARJETA-HABIENTES Y EVITAR TARJETAS ROBADAS Y CONTRA-CARGOS:
Junghans México NO ALMACENA NI RECIBE LOS NÚMEROS TOTALES DE SU TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO. Junghans México tiene visibilidad únicamente sobre los últimos dígitos de su tarjeta de crédito, con la finalidad de corroborar pagos. En ningún momento los empleados de Junghans México, almacenan, o tendrán acceso o podrán utilizar los datos completos ingresados de su tarjeta. Con la finalidad de evitar aceptar tarjetas de débito o crédito, Junghans México se reserva el derecho de aceptar una compra en duda por validez de tarjetas bancarias, y realizará en algunas ocasiones este filtro de seguridad. Junghans México, a través de los procesadores de pagos: Pagofacil.net y Conekta.io, procesa sus transacciones para tarjetas de crédito. En muchas ocasiones, el procesador de pagos, Pagofácil o Conekta, solicitará a Junghans México corroborar identidades de los tarjeta-habientes, solicitando los documentos de identificación (Ver nuestra sección de Métodos de Pago)

¿CÓMO PUEDO CONTACTAR A JUNGHANS MÉXICO?

  • Para cualquier pregunta sobre sobre un producto que usted desee, o sobre una orden en curso, te invitamos a contactarnos por teléfono, email o chat.
HORARIO DE ATENCIÓN A CLIENTES SFERA HOME & REST:
TIENDA ONLINE: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 excepto días oficiales y festivos, y algunos días de descanso complementarios
 
No realizamos envíos los días de descanso obligatorios establecidos en el articulo 75 de la ley federal del trabajo, y algunos días de descanso complementarios. Le invitamos a contactar al equipo de Servicio al cliente de Junghans México para intentar buscar soluciones de su conveniencia.

¿CUENTAN CON CATÁLOGO DE SUS PRODUCTOS?

Ofrecemos una amplia oferta de productos en Internet en donde podrás seleccionar y comprar los productos que más te convengan. Te pediremos datos de envío para mandar los productos a domicilio.  Trabajamos con el objetivo de realizar los envíos de la forma más rápida posible, sin embargo es posible que los pedidos demoren un poco dada la forma de trabajo. Deseamos ofrecer la plataforma de venta  más completa de México en nuestras categorías estrella. la gimnasia  Agradecemos tu confianza en Junghans México, y tu paciencia al recibir los productos.

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR LAS TABLAS DE MEDIDAS PARA LOS PRODUCTOS?

Es muy sencillo, justo cuando visite la pantalla de producto, en el costado izquierdo  de tu pantalla tendrá un recuadro con pestañas indicando Descriptivos, Características, y Tabla de Tallas. Le invitamos a que los revise. Si tiene alguna duda sobre el uso u aplicación, por favor contáctenos en: info@junghansméxico.com
¿A QUÉ PARTES DE MÉXICO ENTREGA JUNGHANS MÉXICO?
Entregamos a toda la República Mexicana, los 32 estados, y hasta donde lleguen las mensajerías que utilizamos. Si tienes dudas puedes contactarnos y corroborar tu zona.

¿QUÉ POLÍTICA DE PRECIOS MANEJA JUNGHANS MÉXICO?

Todos los precios se cotizan en pesos mexicanos ($ – MXN) e incluyen el impuesto sobre el valor agregado (IVA) a las tarifas Mexicanas. Puede ser necesario ajustar precios en caso de aumento en tarifas de IVA, o como resultado de un aumento de precios del fabricante, o Proveedores. Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Hacemos todo lo posible para proporcionarle la información más exacta, y al día. En caso de haber una discrepancia en el precio, Sfera Home & Rest se pondrá en contacto con los clientes antes de hacer el envío.

¿QUÉ TAN SEGURO ES COMPRAR EN JUNGHANS MÉXICO?

Junghans México está comprometido en proteger su privacidad. Utilizaremos la información únicamente en acuerdo con la ley mexicana de protección de datos. Compilamos la información sobre usted por 2 razones: en primer lugar, procesar su orden y en segundo lugar proveer a usted el mejor servicio posible. Hemos diseñado nuestro sitio para proteger la información que almacenamos en línea de accesos desautorizados. Salvaguardamos su información privada ejecutando el procedimiento electrónico apropiado necesario proteger su privacidad. Además de esto, Junghans México cuenta con un Secure Server Lock, un sistema de seguridad por GoDaddy.com, que nos ayuda a proteger nuestro sitio web contando con constantes auditorías de seguridad. Usted podrá la última verificación de Junghans México directamente dando click en el icono del candado en la barra de su navegador.

NO SE HA PROCESADO MI REEMBOLSO… ¿QUÉ PUEDO HACER?
Una vez que Junghans México te ha notificado que se te hará un reembolso, despreocúpate que ya llegará. Si pagaste con PayPal el reembolso se hará directamente a tu cuenta de PayPal y estos pueden tardar hasta 10 días. Los reembolsos a Tarjetas de Crédito pueden tardar hasta Treinta (30) días hábiles. Para el caso de transferencias bancarias, si pagaste su orden con deposito o transferencia bancaria, y ya nos has enviado tu número de cuenta, y CLABE, Junghans México podrá realizar la operación dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes.